Inicio Servicios

Servicios

20130308102637_0.png

ASEPYME es una firma de servicios profesionales líder, afiliada a la red internacional Russell Bedford International, y con un objetivo claro: transformar el conocimiento en valor para el beneficio de nuestros clientes.

Prestamos servicios de contabilidad, fiscalidad, laboral, mercantil y advisory. Contamos con equipos y grupos de trabajo especializados por sector de actividad y en constante formación para poder atender a todas las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

La confianza está en el corazón de todos nuestros servicios. Esta confianza se sustenta en cuatro pilares básicos, que constituyen la esencia de la firma: conocimientos, experiencia, compromiso y dedicación.

Actuamos desde una perspectiva global, con aspectos claramente diferenciadores como la proximidad con nuestros clientes, la integridad, un enfoque constructivo orientado a generar valor añadido y unos honorarios competitivos con una fuerte implicación de los socios en todos los trabajos.

Pero además, como asesores, sabemos que una empresa que avanza necesita recurrir a consejos especializados en los que poder confiar. También lo necesita, aún más si cabe, una organización que está pasando por dificultades o tiene que tomar decisiones difíciles y trascendentales para su trayectoria. Necesitan contar con la visión y compromiso de un asesor en quien confiar. Es vital y nuestros clientes lo saben.

Ayudamos a nuestros clientes a competir en los complejos mercados de hoy y a anticipar las condiciones de un entorno en continua transformación.

Trabajamos para diseñar las soluciones que mejor se adaptan a cada cliente, con la tecnología y metodología más avanzada y contrastada, e innovamos y nos formamos constantemente para resolver cualquier cuestión o requerimiento técnico que pueda plantearse a nuestros clientes.

Member of Russell Bedford International