Inicio Quiénes somos

Quiénes somos

quienes_somos.jpgAsepyme es una firma multidisciplinar que proporciona servicios contable-tributario, laboral y mercantil a pymes y profesionales. Pertenecemos a la firma internacional Russell Bedford con 280 oficinas repartidas en más de 90 países, lo que nos permite mantener a la vez nuestra propia personalidad, que tiende a dar respuesta adecuada a los problemas y necesidades concretas de los clientes, acercándonos de manera personalizada a cada uno de ellos. Así mismo, nos permite contar con el soporte internacional que posibilita el intercambio de experiencias y metodologías que enriquecen, sin duda, nuestra aportación personal.

En Asepyme nos hemos esforzado siempre para ser los líderes del mercado en términos de excelencia en el servicio, rigor y valor añadido. Nuestros clientes tienen acceso directo en todo momento a nuestros socios y directores, que desde el principio se vuelcan en el éxito de su negocio, aportando toda su experiencia y conocimientos para que cada cliente se sienta como el único.

Garantizamos a nuestros clientes un servicio riguroso, proactivo y flexible, convirtiéndonos en sus mejores aliados a la hora de alcanzar su éxito empresarial.

Nuestros valores y cultura giran en torno a los siguientes factores claves:

  • Ponemos pasión en nuestro trabajo, además de entrega, esfuerzo y dedicación a cada proyecto asignado.
  • Buscamos la excelencia. Nuestro esfuerzo por alcanzar y transmitir conclusiones y recomendaciones va más allá de los requerimientos formales.
  • Exigimos rigor técnico. No hay buen servicio sin formación y conocimientos técnicos contrastados en la práctica.
  • Somos objetivos e íntegros. Este principio contribuye a la integridad de nuestros clientes, del sistema económico y de la sociedad en general.
  • Mantenemos la confidencialidad e independencia. Son dos elementos clave del código de la profesión a los que se adhieren nuestros profesionales desde su incorporación a la firma.
Member of Russell Bedford International