Inicio Servicios Mercantil

Mercantil

mercantil.jpgInscripción de documentos y escrituras notariales
En el Registro Mercantil Provincial, Registro Mercantil Central y/o en el Registro de la Propiedad. el alcance del servicio de asesoría mercantil administrativa comprende la tramitación de escrituras de ampliación de capital, poderes, fusión, escisión, compra-venta de inmueble, hipoteca, cancelación de hipoteca, división horizontal y cualquier otra que se nos encomiende, desde su otorgamiento hasta su definitiva inscripción en el Registro correspondiente, asumiendo la totalidad de la gestión de estos documentos y manteniéndole regular y puntualmente informado de la evolución de cada expediente.

Constitución de sociedades y trámites relacionados
La asesoría mercantil administrativa se encarga de la constitución de la sociedad, redacción de estatutos y alta de actividad fiscal que un empresario o emprendedor pueda necesitar.

Liquidación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados
Así como, del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones. El área de asesoría mercantil administrativa estudia las diferentes opciones tributarias, asesorando la mejor tributación.

Legalización y actualización de sociedades inoperantes, Sociedad Limitada y Sociedad Anónima
Puesta al día mercantil de sociedades por cierre del Registro, no presentación de impuestos, libros de actas. Consulte con nuestros consultores del servicio de asesoría mercantil administrativa la opción que le permita una adecuada puesta al día de su sociedad.

Confección y depósito de Cuentas Anuales
La confección de cuentas anuales ha devenido una especialización dentro del servicio de asesoría mercantil administrativa al ser obligatoria la inclusión de determinada información que afecta a la fiscalidad y responsabilidad de la empresa.

En definitiva, el servicio de Gestión y Asesoría Mercantil Registral de Asepyme le ayudara en los trámites y gestiones mercantiles que usted como empresario, emprendedor o profesional pueda necesitar.

Member of Russell Bedford International