Inicio Servicios Fiscal

Fiscal

fiscal.jpgEl objetivo fundamental de Asepyme en el área de asesoría fiscal consiste en poner al alcance de nuestros clientes la mejor alternativa fiscal, adaptándonos en todo momento a la normativa vigente, racionalizando y minimizando la carga tributaria. Esta área está relacionada con el área contable, que es la base para el cálculo correcto de los impuestos.

El área de Asesoría Fiscal  cuenta con personal altamente cualificado para atender las necesidades de cada cliente, independientemente de su régimen tributario.

Liquidación de impuestos
Nuestro departamento fiscal se encarga de la confección y presentación de las declaraciones del IVA e IRPF, Impuesto sobre Sociedades y sus correspondientes pagos fraccionados. Todo ello dentro del servicio de asesoría contable que permite obtener la imagen fiel de la situación financiera de la actividad. Preparamos la declaración anual de operaciones con terceros en relación con las compras y ventas efectuadas en la actividad y el resto de declaraciones resúmenes anuales y cualquier otro tipo de impuesto a la que esté sujeta la actividad. En definitiva es un servicio de asesoría fiscal recurrente especializado en empresas de reducida dimensión y actividades profesionales.

Confección de Libros Registro Fiscales
Preparamos los libros fiscales obligatorios referidos al IVA e IRPF:

  • Libro registro de facturas emitidas.
  • Libro registro de facturas recibidas.
  • Libro registro de bienes de inversión.
  • Libro registro de determinadas operaciones intracomunitarias.
  • Libro de Ventas e Ingresos, Libro de Compras y Gastos, Libro de Bienes de Inversión y Libro de Provisión de Fondos.

Precios de transferencia
Valorar las operaciones vinculadas a precios de mercado como exige la Ley, de una forma fiscalmente eficiente para la empresa, es esencial en una economía global como la actual. Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia en ayudar a nuestros clientes a encontrar las respuestas correctas a lo largo de las diferentes industrias, productos y fronteras.

Member of Russell Bedford International