Inicio Equipo profesional

Equipo profesional

En Asepyme estamos orgullosos de poder contar con un magnífico equipo de profesionales que cuentan con un conocimiento profundo de la realidad local y nacional, sumada a la experiencia de toda una organización internacional como Russell Bedford.

Asepyme está formada por más de 30 profesionales que tienen como misión la satisfacción máxima de nuestros clientes. Contamos además con el apoyo de las otras 5.000 personas que integran la organización Russell Bedford International de la que somos miembros.

RICARDO GARCIA NIETO CONDE, SOCIO

Ricardo fundó Asepyme en 1983 junto a Juan Luis Larrumbe Lara. Ricardo cuenta con una amplia experiencia profesional en el ámbito de la consultoría empresarial, auditoría, valoración y transacciones. Ricardo es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona, miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas de España, y MBA por IESE.
Ricardo ha compatibilizado su carrera profesional en Asepyme con otras diferentes actividades profesionales siendo durante doce años Presidente de la OCUC (Organización de Consumidores y Usuarios de Cataluña), profesor de economía y auditoría en la Universitat Politécnica de Catalunya y en el Col•legi de Censors Jurats de Catalunya. Asimismo es miembro de la Comisión Fiscal de la PIMEC y miembro del Comité para la Defensa del Auditor del Col•legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya.

JUAN LUIS LARRUMBE LARA, SOCIO

Juan Luis fundó Asepyme en 1983 junto a Ricardo García-Nieto Conde. Durante su dilatada carrera profesional ha trabajado en grandes empresas del sector eléctrico. Juan Luis es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona, miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas de España, Profesor de Contabilidad Financiera y Fiscal en la Universitat Politécnica de Catalunya, y asesor fiscal. Es miembro de la Comisión de Pymes de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona. Juan Luis tiene una amplia experiencia en diversos sectores empresariales habiendo participado en numerosos proyectos de auditoría del sector privado y público, asesoramiento en procesos concursales, reorganización y reestructuración de sociedades.

Member of Russell Bedford International